MERCADOS RUMBO A LA MODERNIZACION
El cliente difícil de “enamorar” |
Quienes están al mando de un negocio, aunque tengan que desempeñar diversas labores para mantener a flote una empresa –como la lealtad hacia la idea principal, la estructuración de la empresa, proveedores, materiales, recursos humanos, etc.-, nunca pueden dejar de lado al cliente, porque es él quien determinará si sus empresas se mantienen en el mercado de manera exitosa o fracasan en el intento. Recuerda: el cliente es tu principal objetivo.
El cliente debe incluirse en cualquier dinámica que se vaya a desarrollar dentro de la empresa. Toda acción o decisión debe efectuarse pensando primordialmente en él. Siempre hay que tener en cuenta qué es lo que el cliente busca de una marca para poder cumplir a carta cabal todos sus requerimientos y ganarse su confianza, y con ello superar a tu competencia. El tomar una decisión que vaya en contra de lo que un cliente busca de ti puede ocasionar su alejamiento. Una vez que cuentes con una cartera de clientes importante, es bueno lograr mantenerlos el mayor tiempo posible. Pero es aun más importante comenzar a captar clientes nuevos, esas personas que no se dejaron “enamorar” al principio. Tienes que buscar la manera convencerlos, no importa si sólo logras captar unos pocos al inicio. Esos clientes pueden propiciar el aumento de tus ventas. Lo que se tiene que hacer es transmitirles lo que ofreces, pues si al comienzo se mostraron reacios ante tus productos, sin duda laestrategia que usaste no fue la más apropiada. Quizá convenga cambiarla, entonces. Asimismo, se debe mostrar las principales características de tu producto y resaltar sus diferencias con respecto a los demás productos similares. Es importante que los trabajadores también sepan comunicar de manera adecuada lo que se ofrece. Para ello, deben estar correctamente informados.
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Fedmercados
Mercado Modelo puesto nº 192-sr. MARCIAL TERRONES CORDOVA943-446380
SR. MANUEL VALDIVIESO CHACON EDITOR-CREADOR DE PAGINA
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II ENCUENTRO NACIONAL DE EMPRENDEDORES- ANCON
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MERCARED TRABAJANDO POR LA INTEGRACION DE LOS MERCADOS DEL PERU
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MODERNICEMOS LOS MERCADOS DE ABASTOS DEL PERU
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III FORUM CAMARA DE COMERCIO DEL SANTA
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EN TODO EL PAIS EST 21 DE JULIO A LAS 11.OO AM. LOS EMPRENDEDORES MHAREMOS OIR NUESTRA VOZ. LOS EMPRENDEDORES SOMOS LA FUERZA QUE MUEVE LA ECONOMIA NACIONAL. NOSOTROS SI PODEMOS...UNETE AL MINUTO EMPRENDEDOR EN CHIMBOTE EL PLANTON SERA FRENTE A LA...
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CANAL 35 ANTENA NORTE CON EL CABALLITO JUSTICIERO
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CONFEDERACION NACIONAL DE TRABAJADORES EN MERCADOS Y COMERCIO DEL PERU www.mercadosenred.com
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CHIMBOTE NOTICIAS: CANAL 25 CONDUCCION: MANUEL VALDIVIESO CHACON
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CON CARLOS ALFARO
Dentro de un año usted pudiera desear el haber comenzado hoy.
Karen Lamb
La motivación personal es la gasolina que mueve a todo ser humano a lograr cosas extraordinarias. Si estás soñando con iniciar tu propio negocio, si ya has comenzado o si eres un empresario en el camino al éxito, seguramente estas frases serán como alimento a tu alma y corazón.
Deja de hacer hoy lo que no quieres terminar haciendo toda tu vida.
Robert Kiyosaky
Una persona motivada puede quedarse en bancarrota varias veces en su vida y aún así terminar siendo rico.
Anónimo
Si quieres ser rico averigua que estan haciendo los demás y haz exactamente lo opuesto.
Robert Kiyosaki
A veces lo bueno es enemigo de lo mejor.
Steve Covey
En los momentos de crisis sólo la creatividad es más importante que el conocimiento.
Albert Einstein
Espero que estos pensamientos enciendan la llama de tu energía positiva como lo han hecho conmigo. Se el mejor!