MERCADOS RUMBO A LA MODERNIZACION
¿Estás pensando en iniciar un nuevo negocio? ¿Tienes algún nuevo producto o servicio que deseas vender? ¿Estás seguro que el producto o servicio va a ser un gran éxito si logras reunir el suficiente capital inicial para comenzar, o conseguir el tiempo y los recursos necesarios para comercializarlo?
Ya sea que estés iniciando un nuevo negocio o expandiendo tu negocio actual, asegúrate de enfocar tu atención en el aspecto más importante que todo producto o servicio debe tener para ser exitoso: tiene que ser algo que ese cliente desee tanto que lo necesite lo suficiente para comprarlo.
Recuerda que lo que tu mercado objetivo va a comprar, no necesariamente es lo que tu quieres vender. Así que si estás dispuesto a invertir dinero en adquirirlo, producirlo, empaquetarlo y anunciarlo, tienes que ir a lo seguro para no perder tu dinero.
Así que la pregunta del millón es ¿cómo hacerlo bien? Y es que no hay bola de cristal para predecir qué productos prosperarán y serán un boom. Pero si hay algunas maneras prácticas de acercarse a ello y lograr mejores posibilidades de éxito.
Estas son nueve características de productos y servicios que te ayudarán a lograr ese producto maravilloso que te dará los resultados deseados:
Tiene que ser algo que la gente quiera o necesite.
Debe ser de buena calidad y útil.
Debe ser algo que puedas comprar o producir a bajo costo y que se pueda vender por un mínimo de 2 a 5 veces su costo.
Debe tener un mercado potencial al cual puedas llegar.
Debes poder describir en detalle el perfil de tu cliente típico para ese mercado. (Por ejemplo, la que edad tendría, de qué sexo es, si compran el producto para su consumo o para terceras personas, ¿por qué quieren o necesitan el producto o servicio?, ¿cuál es su ingreso anual?, ¿con que frecuencia comprarían tu producto o servicio y ¿dónde lo estarán consiguiendo actualmente?)
Debe ser algo que implique ventas regulares al mismo cliente o bien que te permitaaumentar las ventas cruzadas de productos adicionales.
Debes contar con una logística fiable para entregar o distribuir el producto a tus clientes.
Debes tener la posibilidad de colocar productos más costos al mismo cliente satisfecho después de la primera venta.
Debe ser algo que te guste y que tenga un precio que consideres realmente vale la pena pagar por ese producto o servicio.
Así pues, la comercialización de un nuevo producto no se puede tomar a la ligera. No es suficiente con que el producto te guste o sea de tu predilección. Al contrario, debes contemplar toda una estrategia pensada y planificada adecuadamente para lograr los mejores resultados.
Fedmercados
Mercado Modelo puesto nº 192-sr. MARCIAL TERRONES CORDOVA943-446380
SR. MANUEL VALDIVIESO CHACON EDITOR-CREADOR DE PAGINA
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II ENCUENTRO NACIONAL DE EMPRENDEDORES- ANCON
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MERCARED TRABAJANDO POR LA INTEGRACION DE LOS MERCADOS DEL PERU
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MODERNICEMOS LOS MERCADOS DE ABASTOS DEL PERU
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III FORUM CAMARA DE COMERCIO DEL SANTA
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EN TODO EL PAIS EST 21 DE JULIO A LAS 11.OO AM. LOS EMPRENDEDORES MHAREMOS OIR NUESTRA VOZ. LOS EMPRENDEDORES SOMOS LA FUERZA QUE MUEVE LA ECONOMIA NACIONAL. NOSOTROS SI PODEMOS...UNETE AL MINUTO EMPRENDEDOR EN CHIMBOTE EL PLANTON SERA FRENTE A LA...
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CANAL 35 ANTENA NORTE CON EL CABALLITO JUSTICIERO
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CONFEDERACION NACIONAL DE TRABAJADORES EN MERCADOS Y COMERCIO DEL PERU www.mercadosenred.com
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CHIMBOTE NOTICIAS: CANAL 25 CONDUCCION: MANUEL VALDIVIESO CHACON
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CON CARLOS ALFARO
Dentro de un año usted pudiera desear el haber comenzado hoy.
Karen Lamb
La motivación personal es la gasolina que mueve a todo ser humano a lograr cosas extraordinarias. Si estás soñando con iniciar tu propio negocio, si ya has comenzado o si eres un empresario en el camino al éxito, seguramente estas frases serán como alimento a tu alma y corazón.
Deja de hacer hoy lo que no quieres terminar haciendo toda tu vida.
Robert Kiyosaky
Una persona motivada puede quedarse en bancarrota varias veces en su vida y aún así terminar siendo rico.
Anónimo
Si quieres ser rico averigua que estan haciendo los demás y haz exactamente lo opuesto.
Robert Kiyosaki
A veces lo bueno es enemigo de lo mejor.
Steve Covey
En los momentos de crisis sólo la creatividad es más importante que el conocimiento.
Albert Einstein
Espero que estos pensamientos enciendan la llama de tu energía positiva como lo han hecho conmigo. Se el mejor!