QUE ES EL PROMUPE

20.01.2011 22:19

 Para el desarrollo de este esquema de Agenda Interna productiva nacional, las municipalidades tienen que crear el PROMUPE. El PROMUPE es un proyecto innovador para las instituciones municipales y regionales, que vendría a revolucionar todo concepto de mecanismo operativo municipal/regional conocido para el sector productivo. Se abriría una nueva etapa en la historia del país con la creación de esta poderosa herramienta de desarrollo económico-productivo-social. Los Niveles de desarrollo a aplicar serán: Innovación tecnología, capacitación y asistencia técnica, mercados, información, financiamiento, infraestructura y asociatividad, manejo de fondos concursables para generar tecnología y muestras exportables o representativas.

 

EL PROMUPE es un canal de interrelación entre las instituciones y organismos públicos y privados regionales, nacionales e internacionales, cuya visión y misión es exclusivamente la generación de la riqueza, el desarrollo económico-productivo, elevar la oferta tecnológica, la competitividad, la productividad, la producción y el empleo.

 

En la actualidad se hace imperativo que todos lideres y sobre todo los lideres políticos, asuman un compromiso a largo plazo, con las generaciones y con el país; para que el desarrollo de acontecimientos futuros no nos tome desprevenidos, en el entendido que el desarrollo vertiginoso de las condiciones actuales, hacen imperativo preguntarse ¿hacia donde vamos?, ¿que tipo de desarrollo buscamos?, ¿tenemos cabida para desarrollarnos en las actuales condiciones mundiales? si es así, ¿como lo haremos?, ¿que necesitamos hacer?, ¿Cómo lo tenemos que hacer?.

 

Refundemos todas nuestras instituciones públicas y, a nivel de municipios, innovemos las funciones de estas, abramos una nueva línea de acción, pero en estrecha interrelación entre los municipios y los sectores interesados. Que su principal preocupación a partir de ahora debe ser generar riqueza, valor agregado a las materias primas y el desarrollo de la oferta tecnológica. Es hora de darles a Municipios la oportunidad de crear una nueva vertiente de funcionalidad para provecho de los miles de emprendedores MYPES, que no tienen las herramientas para enfrentar el desafió que significa la oportunidad del este TLC con EE. UU. y que eso signifique una gran alternativa, para que no solamente el 2% de las empresas peruanas sean las beneficiadas.

 

La Agenda Interna para el sector económico-productivo es la creación de instrumentos y mecanismos de financieros, tecnológicos, informáticos, informativos, infraestructura, mercados , capacitación y asistencia técnica, articulación comercial de los cuales se vale y a la vez soporta que los PROMUPES (Municipalidades) Generen Auto Empleo y Empleo Productivo Sostenible Masivo con Valor Agregado a través de la creación de Asociatividad(consorcios y cadenas productivas, asociaciones, cooperativas, corporaciones, etc.) direccionadas por empresas paramunicipales corporativas que se manejen bajo estructuras organizadas, bajo esquemas también asociativos, engarzadas en una sola dinámica con el Plan de desarrollo de gobiernos regionales, dentro del marco de una política de desarrollo nacional. Hagamos los cambios a nivel económico, que eso impulsara el desarrollo social-cultural-político. 

 

Lima, 28 de Noviembre de 2007

Contacto

Fedmercados

fedmercados@hotmail.com

Mercado Modelo puesto nº 192-sr. MARCIAL TERRONES CORDOVA
Mercado 21 de abril puesto nº 168 SR. MANUEL VALDIVIESO CH.
fedmercados.blogspot.com
www.mercadosenred.com

943-446380

Buscar en el sitio

Nueva lista

SECRETARIO DE DEFENSA CONFENATM

 SR. MANUEL VALDIVIESO CHACON EDITOR-CREADOR DE PAGINA

NANO GUERRA -MANUEL VALDIVIESO

II ENCUENTRO NACIONAL DE EMPRENDEDORES- ANCON 

MERCARED

 MERCARED TRABAJANDO POR LA INTEGRACION DE LOS MERCADOS DEL PERU

MERCADOS MODERNOS

 MODERNICEMOS LOS MERCADOS DE ABASTOS DEL PERU

EQUIPO DE APOYO

III FORUM CAMARA DE COMERCIO DEL SANTA

EL MINUTO EMPRENDEDOR "UN MINUTO SIN VENTAS..UN MINUTO SIN IMPUESTOS"

 EN TODO EL PAIS EST 21 DE JULIO A LAS 11.OO AM. LOS EMPRENDEDORES MHAREMOS OIR NUESTRA VOZ. LOS EMPRENDEDORES SOMOS LA FUERZA QUE MUEVE LA ECONOMIA NACIONAL. NOSOTROS SI PODEMOS...UNETE AL MINUTO EMPRENDEDOR  EN CHIMBOTE EL PLANTON SERA FRENTE A LA...

DIFUNDIENDO EL MINUTO EMPRENDEDOR

 CANAL 35  ANTENA NORTE CON EL CABALLITO JUSTICIERO

CONFENATM

 CONFEDERACION NACIONAL DE TRABAJADORES EN MERCADOS Y COMERCIO DEL PERU www.mercadosenred.com

CHIMBOTE NOTICIAS - CANAL 25

CHIMBOTE NOTICIAS: CANAL 25  CONDUCCION: MANUEL VALDIVIESO CHACON

REAL TELEVISION - CANAL 41

 CON CARLOS ALFARO

 


Dentro de un año usted pudiera desear el haber comenzado hoy.
Karen Lamb


La motivación personal es la gasolina que mueve a todo ser humano a lograr cosas extraordinarias. Si estás soñando con iniciar tu propio negocio, si ya has comenzado o si eres un empresario en el camino al éxito, seguramente estas frases serán como alimento a tu alma y corazón.

Deja de hacer hoy lo que no quieres terminar haciendo toda tu vida.
Robert Kiyosaky

Una persona motivada puede quedarse en bancarrota varias veces en su vida y aún así terminar siendo rico.
Anónimo

Si quieres ser rico averigua que estan haciendo los demás y haz exactamente lo opuesto.
Robert Kiyosaki

A veces lo bueno es enemigo de lo mejor.
Steve Covey

En los momentos de crisis sólo la creatividad es más importante que el conocimiento.
Albert Einstein


Espero que estos pensamientos enciendan la llama de tu energía positiva como lo han hecho conmigo. Se el mejor! 

 

Nueva categoría

Esta sección está vacía.

 

© 2010 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode