COMO GANAR DINERO EN SAN VALENTIN

01.02.2011 21:54

 Cada año en febrero se celebra con gran emoción y con un cada vez mayor despliegue de Marketing el día de la amistad o día de los enamorados.


Y para los emprendedores proactivos esta es una gran oportunidad, una ocasión única para hacer dinero en San Valentín que parece reunir todas las condiciones ideales: 
Emociones + Deseo de agradar = Consumo. 

Y es que el amor y la amistad son palabras con un profundo significado que los seres humanos necesitamos expresar y estas son algunas formas comunes que puedes aprovechar para hacer buenos negocios:

  • Venta de flores. Las flores ocupan sin lugar a dudas el primer lugar en la lista de obsequios favoritos para regalar en el día de los enamorados. Las opciones para explotar este producto van desde rosas individuales hermosamente adornadas, hasta elegantes arreglos florales de distintos tamaños para agradar aún al cliente más exigente. Desde luego, las flores, por la misma demanda existente por la ocasión tienden a subir de precio, pero aún así son un producto que se puede comercializar muy bien. Te asombraría saber que son millones de dólares los que se venden en flores durante esta temporada.
  • Elaboración de figuras de chocolate. Si la repostería es una de tus habilidades, puedes preparar figuras alusivas a la ocasión como corazones, ositos, etc., y venderlas como pequeños obsequios. Un empaque agradable y una moña son complementos perfectos. Puedes encontrar información sobre técnicas de preparación de figuras de chocolate en este enlace.
  • Manualidades. Si las manualidades son tu fuerte, entonces puedes aprovechar al máximo esta ocasión para elaborar distintos obsequios para comercializarlos ya sea directamente o bien a través de distribuidores como tiendas, librerías, mercados, etc. Usualmente las manualidades de Foamy son una opción muy económica que te permite trabajar mayores cantidades a buen precio lo cual también es conveniente para quienes buscan un regalo de bajo costo.
  • Camisetas o T-shirts con mensajes. Otro negocio interesante que puedes considerar es la posibilidad de ofrecercamisetas o playeras estampadas con mensajes al gusto. Para ello necesitas adquirir una cantidad mínima de playeras de tallas promedio y un juego de hojas transfer para impresión en caliente. La técnica es relativamente sencilla ya que básicamente consiste en imprimir sobre la hoja el diseño deseado y transferirlo luego a la camiseta por medio de una plancha caliente. Este es un regalo muy agradable que se puede cobrar a muy buen precio.
  • Peluches. Los peluches suelen ser también uno de los obsequios con mayor demanda en San Valentín. Puedes comprar los mismos por lotes en supermercados o tiendas y combinarlos con chocolates o flores para ofrecer un obsequio mucho más atractivo.
  • Empaque de regalos. Considerando que son miles los obsequios que se entregan en el día de la amistad, la demanda de empaque de regalos y especialmente los empaques muy bien decorados aumenta. Puedes equiparte con un set de tijeras, moñas, papel de regalo y todos los utensilios necesarios para ofrecer este servicio a los miles de enamorados que lo buscarán. Recuerda, el buen gusto y la creatividad son fundamentales para poder cobrarlo a buen precio.
  • Serenatas. Si tienes el don de la música o eres artista, entonces puedes preparar un repertorio de melodías ideales para ofrecer el servicio de llevar serenantas. Seguramente encontrarás muchos caballeros que con gusto te contratarán para agradar a sus doncellas. Una variante de este servicio que es cada vez más popular, son las serenatas por teléfono, el cual es más económico y más fácil de ofrecer.
  • Elaboración de tarjetas personalizadas. Los supermercados y las tiendas de regalos están llenas de tarjetas comunes y estándares. Pero ofrecer tarjetas elaboradas con detalles personalizados como retratos, o el simple hecho de ser diseñadas únicas y a mano suelen ser alternativas muy atractivas para los enamorados. Si el diseño es una de tus fortalezas, puedes explotarlo muy bien con esta opción.


Indudablemente las ideas pueden ser muchas, desde globos hasta perfumes pasando por ropa y cenas románticas, pero cualquiera que sea el segmento que desees comercializar es muy importante (sobre todo en esta temporada) cuidar mucho los detalles y en algunos casos la discreción. Así pues que no dejes pasar esta enorme oportunidad de
hacer dinero y que mejor que con la ayuda de cupido.

Contacto

Fedmercados

fedmercados@hotmail.com

Mercado Modelo puesto nº 192-sr. MARCIAL TERRONES CORDOVA
Mercado 21 de abril puesto nº 168 SR. MANUEL VALDIVIESO CH.
fedmercados.blogspot.com
www.mercadosenred.com

943-446380

Buscar en el sitio

Nueva lista

SECRETARIO DE DEFENSA CONFENATM

 SR. MANUEL VALDIVIESO CHACON EDITOR-CREADOR DE PAGINA

NANO GUERRA -MANUEL VALDIVIESO

II ENCUENTRO NACIONAL DE EMPRENDEDORES- ANCON 

MERCARED

 MERCARED TRABAJANDO POR LA INTEGRACION DE LOS MERCADOS DEL PERU

MERCADOS MODERNOS

 MODERNICEMOS LOS MERCADOS DE ABASTOS DEL PERU

EQUIPO DE APOYO

III FORUM CAMARA DE COMERCIO DEL SANTA

EL MINUTO EMPRENDEDOR "UN MINUTO SIN VENTAS..UN MINUTO SIN IMPUESTOS"

 EN TODO EL PAIS EST 21 DE JULIO A LAS 11.OO AM. LOS EMPRENDEDORES MHAREMOS OIR NUESTRA VOZ. LOS EMPRENDEDORES SOMOS LA FUERZA QUE MUEVE LA ECONOMIA NACIONAL. NOSOTROS SI PODEMOS...UNETE AL MINUTO EMPRENDEDOR  EN CHIMBOTE EL PLANTON SERA FRENTE A LA...

DIFUNDIENDO EL MINUTO EMPRENDEDOR

 CANAL 35  ANTENA NORTE CON EL CABALLITO JUSTICIERO

CONFENATM

 CONFEDERACION NACIONAL DE TRABAJADORES EN MERCADOS Y COMERCIO DEL PERU www.mercadosenred.com

CHIMBOTE NOTICIAS - CANAL 25

CHIMBOTE NOTICIAS: CANAL 25  CONDUCCION: MANUEL VALDIVIESO CHACON

REAL TELEVISION - CANAL 41

 CON CARLOS ALFARO

 


Dentro de un año usted pudiera desear el haber comenzado hoy.
Karen Lamb


La motivación personal es la gasolina que mueve a todo ser humano a lograr cosas extraordinarias. Si estás soñando con iniciar tu propio negocio, si ya has comenzado o si eres un empresario en el camino al éxito, seguramente estas frases serán como alimento a tu alma y corazón.

Deja de hacer hoy lo que no quieres terminar haciendo toda tu vida.
Robert Kiyosaky

Una persona motivada puede quedarse en bancarrota varias veces en su vida y aún así terminar siendo rico.
Anónimo

Si quieres ser rico averigua que estan haciendo los demás y haz exactamente lo opuesto.
Robert Kiyosaki

A veces lo bueno es enemigo de lo mejor.
Steve Covey

En los momentos de crisis sólo la creatividad es más importante que el conocimiento.
Albert Einstein


Espero que estos pensamientos enciendan la llama de tu energía positiva como lo han hecho conmigo. Se el mejor! 

 

Nueva categoría

Esta sección está vacía.

 

© 2010 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode