4 IDEAS RENTABLES PARA EMPRENDER UN NEGOCIO EN EL PERU

20.11.2013 05:55

Conoce 4 ideas rentables para emprender en un negocio en Perú

2 MARZO, 2013 8:00 AM0 COMENTARIOSAUTOR: 
  •  
  •  
  •  

negocios rentables

Hoy en día, ideas rentables, existen muchas personas que cuentan con algo de dinero y desean emprender en un negocio que sea rentable, la tendencia en Perú y en otros países es variada, en esta ocasión vamos a tener en cuenta 4 ideas que vemos que en algunos lugares han sabido tener éxito.

1. Restaurante de comida saludable

Este negocio cada vez está cobrando más fuerza, es la tendencia de llevar una vida saludable, y la consciencia de que la principal forma de lograr ello, es teniendo una sana alimentación.

Una buena idea es la creación de un restaurante en donde sólo se venda comida ligera y saludable, el cual no necesariamente tendría que tratarse de un restaurante vegetariano o de comida dietética, sino que simplemente podría tratarse de un restaurante en donde se ofrezca comida sin tanta preparación o condimentación. En algunos distritos  existen restaurantes de comida saludable y son un éxito.

2. Gimnasio

En la actualidad, son muchas las personas que tienen una obsesiva búsqueda por mantenerse sano y sentirse bien, también existe una obsesiva búsqueda por lograr un cuerpo atractivo y en buenas condiciones físicas.

Por lo que una idea que nos permita aprovechar esta tendencia podría ser un gimnasio. En este caso simplemente tendríamos que contar con un amplio local, y acondicionarlo con máquinas de musculación y cardio, equipos para spinning, equipos para aeróbicos, etc.

3. Spa

Cada vez también es mayor el número de personas que buscan la belleza física y la relajación. Por lo que una alternativa a un gimnasio podría ser un spa.

En este caso se podría brindar tratamientos corporales y faciales, así como servicios de masajes y otras terapias de relajación. En algunos lugares vemos la gran demanda que existe en el publico por estos lugares para relajarse.

4. Tienda virtual

Una alternativa de negocio que nos permita aprovechar la tendencia del internet podría ser una tienda virtual. El número de usuarios de Internet y las compras a través de este medio van en aumento, sin embargo, aún existe cierta desconfianza al momento de utilizar este medio para realizar compras.

Por lo que nuestra tienda virtual tendría que empezar ofreciendo productos que los usuarios consideren que no hay riesgo al momento de adquirirlos, por ejemplo, productos que no tengan que tocar para comprobar su calidad.

Algunos productos que podrían tener una buena acogida en un tienda virtual son los ebooks, los softwares, las prendas de vestir, licores, artesanías locales, postales, regalos, etc.

En el siguiente vídeo, Martha Chávez, jefa de Proyectos del Programa de Emprendimiento de la Universidad del Pacífico menciona algunas claves para tener un negocio rentable.

Estos negocios han tenido mucho éxito últimamente, por ello si deseas emprender puedes tomarlo en cuenta ¿Conoces otros negocios rentables donde se pueda invertir?.

Fuente: Crecenegocios

 

Contacto

Fedmercados

fedmercados@hotmail.com

Mercado Modelo puesto nº 192-sr. MARCIAL TERRONES CORDOVA
Mercado 21 de abril puesto nº 168 SR. MANUEL VALDIVIESO CH.
fedmercados.blogspot.com
www.mercadosenred.com

943-446380

Buscar en el sitio

Nueva lista

SECRETARIO DE DEFENSA CONFENATM

 SR. MANUEL VALDIVIESO CHACON EDITOR-CREADOR DE PAGINA

NANO GUERRA -MANUEL VALDIVIESO

II ENCUENTRO NACIONAL DE EMPRENDEDORES- ANCON 

MERCARED

 MERCARED TRABAJANDO POR LA INTEGRACION DE LOS MERCADOS DEL PERU

MERCADOS MODERNOS

 MODERNICEMOS LOS MERCADOS DE ABASTOS DEL PERU

EQUIPO DE APOYO

III FORUM CAMARA DE COMERCIO DEL SANTA

EL MINUTO EMPRENDEDOR "UN MINUTO SIN VENTAS..UN MINUTO SIN IMPUESTOS"

 EN TODO EL PAIS EST 21 DE JULIO A LAS 11.OO AM. LOS EMPRENDEDORES MHAREMOS OIR NUESTRA VOZ. LOS EMPRENDEDORES SOMOS LA FUERZA QUE MUEVE LA ECONOMIA NACIONAL. NOSOTROS SI PODEMOS...UNETE AL MINUTO EMPRENDEDOR  EN CHIMBOTE EL PLANTON SERA FRENTE A LA...

DIFUNDIENDO EL MINUTO EMPRENDEDOR

 CANAL 35  ANTENA NORTE CON EL CABALLITO JUSTICIERO

CONFENATM

 CONFEDERACION NACIONAL DE TRABAJADORES EN MERCADOS Y COMERCIO DEL PERU www.mercadosenred.com

CHIMBOTE NOTICIAS - CANAL 25

CHIMBOTE NOTICIAS: CANAL 25  CONDUCCION: MANUEL VALDIVIESO CHACON

REAL TELEVISION - CANAL 41

 CON CARLOS ALFARO

 


Dentro de un año usted pudiera desear el haber comenzado hoy.
Karen Lamb


La motivación personal es la gasolina que mueve a todo ser humano a lograr cosas extraordinarias. Si estás soñando con iniciar tu propio negocio, si ya has comenzado o si eres un empresario en el camino al éxito, seguramente estas frases serán como alimento a tu alma y corazón.

Deja de hacer hoy lo que no quieres terminar haciendo toda tu vida.
Robert Kiyosaky

Una persona motivada puede quedarse en bancarrota varias veces en su vida y aún así terminar siendo rico.
Anónimo

Si quieres ser rico averigua que estan haciendo los demás y haz exactamente lo opuesto.
Robert Kiyosaki

A veces lo bueno es enemigo de lo mejor.
Steve Covey

En los momentos de crisis sólo la creatividad es más importante que el conocimiento.
Albert Einstein


Espero que estos pensamientos enciendan la llama de tu energía positiva como lo han hecho conmigo. Se el mejor! 

 

Nueva categoría

Esta sección está vacía.

 

© 2010 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode