10 IDEAS PARA PONER UN NEGOCIO DE VENTA DE ROPA

02.06.2011 22:04

 Es un hecho que la ropa representa un negocio floreciente que puede aprovecharse de muchas formas y que además cuenta con características especiales que lo hacen un negocio atractivo para emprendedores que desean invertir poco dinero y desarrollarlo en su tiempo libre.



Si deseas iniciar un 
buen negocio, sin invertir en locales, empleados ni mobiliario, la buena noticia es que existen diversidad de opciones para explotar esteatractivo negocio así como variedad de proveedores de los distintos tipos de prendas de vestir que puedes trabajar.

Hoy te comparto al menos 20 opciones entre las que seguramente encontrarás una línea que sea perfecta para tu visión y gusto de negocios. 

  1. Ropa para dama. Un segmento interesante porque las mujeres gustan mucho de la ropa y constantemente están adquiriendo nuevas prendas de vestir especialmente si son modernas y a la moda.
  2. Ropa para bebé. Nada mejor para un padre de un pequeño recién nacido que un precioso conjunto para su nuevo pequeño. Además la ropa de bebé regularmente se vende con muy buenos márgenes de ganancia y es especialmente atractiva sin son diseños ingeniosos y únicos. Además, incluye prendas complementarias como colchitas, pijamas, etc.
  3. Ropa para niños. Los conjuntos para niños con diseños modernos son muy atractivos. Existen un mercado con mucha demanda para ropa con conceptos relacionados con personajes o películas de moda como spiderman, bob-esponja, barbie o similares.
  4. Blancos o ropa de cama. Una excelente línea de ropa son los conjuntos de cama o también conocidos como "blancos", que incluye sábanas, sobrefundas, edredones, colchas, etc. Estos conjuntos pueden venderse a muy buenos precios y puedes diversificarlo en conjuntos para niños, niñas o adultos.
  5. Conjuntos de baño. Este podría visualizarse como un negocio de ocasión especial para la temporada de verano que incluye calzonetas, batas, toallas, etc.
  6. Lencería. Esta es una línea de prendas de vestir que se vende perfectamente entre las damas quienes pagan muy bien por un conjunto de ropa interior de muy buen gusto.
  7. Ropa para caballero. Un segmento que también puede representar utilidades interesantes ya que los caballeros gustan de prendas de vestir elegantes y de buen gusto como camisas, playeras, corbatas, gorras, etc.
  8. Ropa deportiva. Un interesante mercado que gusta de las prendas de vestir especialmente si se trata de camisolas de sus equipos favoritos. Puedes enfocarte en una línea relacionada con algún deporte en particular como fútbol, basketbol, etc. o bien trabajarlo como negocio de temporada.
  9. Vestidos de ocasión. Esta es una línea que puedes trabajar enfocada en suplir la ropa para determinadas ocasiones especiales que es muy bien pagada como vestidos de boda, vestidos de 15 años, trajes para caballero, vestidos de noche para concursos, vestidos para damas o pajecitos de bodas, etc.
  10. Ropa de maternidad. El ultimo y no menos atractivo segmento de negocios de ropa son los conjuntos para damas en tiempo de gestación que está muy de moda pues existen ahora muchas líneas modernas y muy bonitas que hacen de éste un mercado muy interesante.
En resumen, la lista podría ser interminable pues podríamos incluir accesorios, joyería, zapatos, perfumería, etc, pero seguramente en esta lista encontrarás alguna opción perfecta para tu gusto, capacidad de inversión y tiempo disponible.

Un aspecto positivo es que puedes trabajar las prendas bajo pedido o bien asociarte con algún proveedor que te ofrezca la posibilidad de vender a consignación.

Puedes acercarte con los distintos proveedores mayoristas o maquilas donde seguramente encontrarás opciones a muy buen precio que te dejarán buenos margenes de utilidad.

Finalmente recuerda, la clave de este negocio esta en la variedad y el buen gusto. Crees que hay alguna otra línea importante que hayamos omitido ? Cuéntanos...

Contacto

Fedmercados

fedmercados@hotmail.com

Mercado Modelo puesto nº 192-sr. MARCIAL TERRONES CORDOVA
Mercado 21 de abril puesto nº 168 SR. MANUEL VALDIVIESO CH.
fedmercados.blogspot.com
www.mercadosenred.com

943-446380

Buscar en el sitio

Nueva lista

SECRETARIO DE DEFENSA CONFENATM

 SR. MANUEL VALDIVIESO CHACON EDITOR-CREADOR DE PAGINA

NANO GUERRA -MANUEL VALDIVIESO

II ENCUENTRO NACIONAL DE EMPRENDEDORES- ANCON 

MERCARED

 MERCARED TRABAJANDO POR LA INTEGRACION DE LOS MERCADOS DEL PERU

MERCADOS MODERNOS

 MODERNICEMOS LOS MERCADOS DE ABASTOS DEL PERU

EQUIPO DE APOYO

III FORUM CAMARA DE COMERCIO DEL SANTA

EL MINUTO EMPRENDEDOR "UN MINUTO SIN VENTAS..UN MINUTO SIN IMPUESTOS"

 EN TODO EL PAIS EST 21 DE JULIO A LAS 11.OO AM. LOS EMPRENDEDORES MHAREMOS OIR NUESTRA VOZ. LOS EMPRENDEDORES SOMOS LA FUERZA QUE MUEVE LA ECONOMIA NACIONAL. NOSOTROS SI PODEMOS...UNETE AL MINUTO EMPRENDEDOR  EN CHIMBOTE EL PLANTON SERA FRENTE A LA...

DIFUNDIENDO EL MINUTO EMPRENDEDOR

 CANAL 35  ANTENA NORTE CON EL CABALLITO JUSTICIERO

CONFENATM

 CONFEDERACION NACIONAL DE TRABAJADORES EN MERCADOS Y COMERCIO DEL PERU www.mercadosenred.com

CHIMBOTE NOTICIAS - CANAL 25

CHIMBOTE NOTICIAS: CANAL 25  CONDUCCION: MANUEL VALDIVIESO CHACON

REAL TELEVISION - CANAL 41

 CON CARLOS ALFARO

 


Dentro de un año usted pudiera desear el haber comenzado hoy.
Karen Lamb


La motivación personal es la gasolina que mueve a todo ser humano a lograr cosas extraordinarias. Si estás soñando con iniciar tu propio negocio, si ya has comenzado o si eres un empresario en el camino al éxito, seguramente estas frases serán como alimento a tu alma y corazón.

Deja de hacer hoy lo que no quieres terminar haciendo toda tu vida.
Robert Kiyosaky

Una persona motivada puede quedarse en bancarrota varias veces en su vida y aún así terminar siendo rico.
Anónimo

Si quieres ser rico averigua que estan haciendo los demás y haz exactamente lo opuesto.
Robert Kiyosaki

A veces lo bueno es enemigo de lo mejor.
Steve Covey

En los momentos de crisis sólo la creatividad es más importante que el conocimiento.
Albert Einstein


Espero que estos pensamientos enciendan la llama de tu energía positiva como lo han hecho conmigo. Se el mejor! 

 

Nueva categoría

Esta sección está vacía.

 

© 2010 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode